anunciate comitan

Anúnciate con nosotros

Desde nuestra página web queremos dar a conocer la riqueza cultural y turística de Comitán, siempre ofreciendo a nuestros usuarios contenidos novedosos y de calidad. Estamos siempre al pendiente de la página y de nuestros usuarios, atendiéndolos y resolviendo sus dudas.

Primero que todo, nos diferenciamos de otras páginas debido a que realmente nos importa el desarrollo y promoción de Comitán. Por tal motivo, cuidamos al máximo los diferentes contenidos de nuestra página, investigando datos de fuentes fiables y otorgándoles el crédito correspondiente. Así también, complementamos la experiencia con el uso de nuestras redes sociales.

Empleamos fotografías, videos, textos, audios, diseño, campañas, panorámicas en 360º y mucho más para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios.

Si tu negocio o evento que desees publicitar se adecua al tipo de publicaciones que hacemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para publicidad y dudas envíanos un mensaje a través del siguiente formulario, o bien contáctanos a través de nuestra cuenta en Facebook: www.facebook.com/comitan y anúnciate con nosotros.

    X