Inicio / Actualidad / La Cocina en los Pueblos Mágicos con Jesús Gibaja

La Cocina en los Pueblos Mágicos con Jesús Gibaja

El domingo 15 de noviembre se llevó a cabo la grabación del programa “La Cocina en los Pueblos Mágicos”, con el chef Jesús Gibaja desde el Parque Central de Comitán de Domínguez.

Desde muy temprano iniciaron la instalación del equipo frente al Centro Cultural Rosario Castellanos, lugar que serviría de locación. Cámaras, micrófonos, luces, ingredientes, utensilios de cocina se instalaron bajo la atenta mirada del equipo de producción, mientras el chef Gibaja repasaba las recetas, daba indicaciones a su equipo y por supuesto se tomaba fotografías muy amablemente con los curiosos que se acercaban a saludarlo.

La grabación transcurrió en completa calma, el ambiente se llenó de un rico olor a chiles asados que servirían para la preparación de una salsa. El cielo amenazó con lluvia en la parte final, por fortuna sólo fue una leve llovizna por lo que la grabación concluyó de manera satisfactoria. Al finalizar, el chef se acercó con la gente para tomarse de nueva cuenta fotografías con aquellos que se lo solicitaban.

Los platillos preparados fueron pan compuesto y unos ricos chinculguajes. El programa esta contemplado para su emisión en enero del 2016, por Unicable.

Chiapa de Corzo y San Cristóbal de Las Casas fueron también visitados para la grabación del programa.

Comparte:Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePin on Pinterest3

Ver también

Agenda de eventos – Qué hacer del 1 al 31 de marzo

Comparte:21000

festival cervantino comitan

Comitán – Festival Internacional Cervantino

Durante su presentación en el XLIV Festival Internacional Cervantino; el Ballet Folklórico de Amalia Hernández …