Inicio » Libros » Chiapas. Un lugar para vivir. Calendario Gastronómico

Chiapas. Un lugar para vivir. Calendario Gastronómico

M_chiapascalendario

Leticia Román de Becerril

“Chiapas, tierra enigmática, poseedora de bellezas naturales capaces de eclipsar a las más bellas entre las bellas, e inmensamente rica en historia, tradiciones y grupos humanos, se hace presente una vez más en la pluma de Leticia Román de Becerril, quien, orgullosamente chiapaneca, se empeña en mostrarnos la grandeza de la tierra que la vio nacer.

En este libro, “Doña Lety”, nos presenta la riqueza culinaria de ese pedazo de tierra de nuestra inmensa República Mexicana, salpicándola de hechos históricos, creencias, costumbres y ese toque mágico que aún guarda nuestra provincia mexicana, tan cálida, tan llena de sorpresas, tan hermosa.

Invitamos nuestros lectores a compartir un extraordinario viaje por el estado de Chiapas, llevados de la mano de la autora de este libro, y a probar las deliciosas recetas que no el símbolo de un mestizaje cultural a toda prueba, a pesar de los embates que la mal llamada modernidad nos quiere imponer.” (Texto de la contraportada)
______________________________
ROMÁN DE BECERRIL, Leticia. Chiapas. Un lugar para vivir. Calendario Gastronómico. México, D.F.: Editorial Gérnika, 2004. ISBN: 970-637-037-4.

Ver también

Belisario Domínguez. Moral y ética, impronta de vida

Josefina Mac Gregor Es del dominio público que Belisario Domínguez pertenece al panteón de nuestros …

Breve monografía de la Ciudad de Comitán, Chiapas

Breve monografía de la Ciudad de Comitán, Chiapas. Y algunos datos históricos

Jaime Rodas Robelo Con el mismo interés de siempre; he procurado poner mi granito de …

X